Friday, June 27, 2008

Melting pot electronic magazine



¿Qué es Melting pot?

Melting pot es un magazine electrónico gratuito surgido de mi propia inquietud por compilar y dar a conocer los trabajos gráficos, y multimediales de diversos amigos y artistas a quienes admiro y de otras personas que han decidido vincularse y participar a lo largo del tiempo. Pensado originalmente para una circulación mensual, el magazine se ha visto con grandes baches de tiempo entre un número y otro debido a diversas razones que van desde la falta de tiempo por mi parte hasta lo difícil que resulta coordinar talentos diversos y con agendas propias.

Originalmente el magazine se pensó centrado en una técnica o medio de expresión específico, pero ha medida que el tiempo transcurre se ha dado paso a un enfoque en el que el e-zine gira en torno a un tema especíco.

En este momento el magazine (en formato pdf) ha llegado al número 4 y estoy preparando el número 5 centrado en el tema: Igualdad. Además se incluido una versión en Issuu del magazine en forma de Flipbook (con menos funcionalidad que la versión descargable, pero igualmente interesante).

Que sea la hora de agradecer a Carlos, Felipe, Jefry, Aleja, David, Endir, Carolina, Andrés, y todos aquellos que han tenido la gentileza de colaborar y hacer de este proyecto algo de lo cual sentirse orgulloso.

Los números del e-zine:











What is Melting pot? ... coming soon the translation

---:---:---

1 comment:

Kuhkay said...

Me encanta que lo hayas puesto, hay cosas muy buenas...
ya estoy planeando que hacer para el próximo!
besos